Bloomberg Businessweek tiene en su blog de ventas y mercadotecnia un pequeño artículo sobre 6 preguntas esenciales que se tienen que hacer los dueños de pequeñas empresas, titulada Para Vender Más, Contesten Estas Preguntas.
Es importante saber que no aplican 100% a todos, pero en general encontramos que son muy adecuadas como reglas en general a seguir.
Entre las preguntas que se hacen:
2. ¿Se encuentra bien administrada la empresa? En el clima económico actual, uno de las desventajas percibidas de hacer negocios con las pequeñas empresas es que el cliente no se encuentra seguro de que el negocio seguirá vivo en seis meses, dice Stevenson. Las marcas más grandes seguido obtienen la ventaja debido a que pueden asegurarles a sus clientes longevidad, mientras que las pequeñas empresas piden, ya que a la gente no les gusta trabajar con organizaciones incompetentes.
Por eso, dueños de pequeñas empresas deben de administrar sus empresas y empleados igual de bien como sus competidores más grandes.
Eres tan bueno con los demás como eres contigo.
Les enviamos otros 'tips' para las ventas, contenidos en este resumen de El Pequeño Libro Rojos de las Ventas (en inglés) y aprovechen los días festivos para comenzar armar estrategias de año nuevo.
¡Felices Ventas!
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