Ese es el nuevo mensaje de este artículo de Adweek, para seguir con el sujeto de hoy: Google.
Google ha lanzado un nuevo formato para creadores de publicidad en tablets, y con esto nos comenta que los consumidores ya no sólo ven información con sus tablets, nos dice en el artículo el jefe para móviles de Google en las américas:
Por ejemplo, dice, [...] ellos están haciendo más investigación y compartir, planeando viajes a las tiendas cada vez más. Google espera que su nuevo formato puede ayudarles a los jefes de mercadotecnia a tomar ventaja de estas tendencias al hacerlo más fácil para los consumidores conectarse con cada quien y enlazar lo virtual con lo físico.
Cuando uno se pone a pensar en qué tanto hace en el iPad o cualquier otro smartphone, se da cuenta que va más allá de puro Facebook y hay un verdadero deseo por crear y compartir contenido por medio de esta tecnología, ya sean proyecto profesionales o planes cotidianos como ir de compras.
Y de toda esta actividad Google quiere sacar algunos centavos. ¿Cómo le han hecho? Pues tenemos una copia de este libro, Secretos Google AdSence para quienes quieren dedicarle un poco de tiempo a optimizar sus ganancias en la publicidad por Internet de Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario