lunes, 11 de marzo de 2013

Coca-Cola nos vuelve a dar “razones para creer” con su nueva campaña futbolera


¿Imagina a un hincha del Real Madrid ayudando a un seguidor del Barcelona? Coca-Cola sí lo ha hecho en su última acción publicitaria de la mano de McCann con la que da un giro más a su popular campaña #razonesparacreer.
La compañía de bebidas ha apostado una vez más por demostrar que las personas están por encima de todo lo demás y, en este caso, que la deportividad vale más que la rivalidad en el fútbol.
El vídeo, producido por The Film House, muestra a un conductor, seguidor del Barça, que se ha quedado tirado con su coche justo delante del estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Allí, no tiene más remedio que pedir ayuda a los madridistas que pasan por delante justo el día del partido Real Madrid-Bayern, para que le ayuden a empujar su vehículo, propiamente decorado con todo tipo de elementos del Barcelona.

El resultado, un magnífico vídeo con el que Coca-Cola, una vez más, nos anima a creer en un mundo mejor.




http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/coca-cola-nos-vuelve-a-dar-razones-para-creer-con-su-nueva-campana-futbolera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario