miércoles, 6 de marzo de 2013

Una campaña de publicidad “congela” a los espectadores de un cine por una buena causa.

Durante el invierno, la vida de las personas sin hogar se vuelve más cruda que nunca, sobre todo cuando los termómetros caen bajo cero. Pues bien, la ONG alemana FiftyFifty ha querido que los espectadores de varios cines del país germano sufrieran en su propia piel lo que es pasar frío en las calles convirtiendo la cálidas y acogedoras salas cinematográficas en escenarios de lo más gélidos.

Mediante esta original campaña de marketing, FiftyFifty quiso animar a los espectadores a hacer donativos para las personas sin hogar mediante códigos QR emplazados en mantas distribuidas entre el público. 

Esta “rompedora” acción publicitaria lleva el sello de la filial en Düsseldorf de Havas Worldwide. ¿Cree que se trata de una campaña demasiado agresiva? ¿O está la agresividad justificada por estar apoyada en una buena causa?




http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/una-campana-de-publicidad-congela-a-los-espectadores-de-un-cine-por-una-buena-causa/

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