Ese es el mensaje de éste articulo de Adweek, donde nos narra sobre la importancia de utilizar las gran cantidad de herramientas de análisis que existen hoy en día en cuanto el uso que los consumidores les dan al Internet.
Cuando anuncios para Zappos comenzaron aparentar seguir a usuarios al rededor de la Web, para algunas personas se les hizo una experiencia inquietante. Una persona compararía precios de zapatos pero no compraría algún par, y aún así comenzaría a ver publicidad para esos zapatos en otros sitios de Internet. ¿Viendo un video de YouTube? Ve un anuncio para los zapatos. ¿Revisar un post en TechCrunch? Verás anuncios para zapatos similares.
Bienvenidos al mundo de la relevancia en tiempo actual, donde los anuncios en línea reaccionan a las necesidades de los usuarios por medio del contexto y acción, y donde los compradores de medios pueden subastar un espacio para desplegar, altamente segmentado.
En iDigital, nos hemos esforzado para ofrecerles a nuestros clientes ideas y estadísticas para nuevos proyectos, así que sabemos ahora que vamos por buen camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario